Blog

A continuación, se muestra una lista de blog posts relacionados con nuestra industria y temas de tendencias. Siéntete libre de compartir y dejar tus comentarios.

Agosto 17, 2021

305 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Analiza la conexión a Internet de tus agentes remotos

En la nueva normalidad durante y después de la pandemia del COVID-19, el trabajo remoto es el nuevo estándar. Conectarnos a Internet desde casa para nuestras reuniones virtuales con compañeros de trabajo sin duda puede llegar a ser un reto, pero a...

Leer Más

Agosto 17, 2021

79 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Cómo empoderar a tu equipo de Atención al Cliente

Otorgar a tus empleados una cierta libertad para hacer lo que creen que es necesario para resolver los problemas de los clientes, crea un poderoso cambio en su enfoque. Su objetivo se reduce menos a cerrar una llamada y pasar a la siguiente, y más...

Leer Más

Agosto 17, 2021

262 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El Contact Center en un mundo post-COVID

Los Contact Center son el principal aliado para crear experiencias de servicio que ayuden a las empresas diferenciarse y posicionarse en el mercado. ¿Qué cambios se esperan para el Contact Center en el mundo post COVID? y ¿Cómo se ha transformado ...

Leer Más

Agosto 17, 2021

163 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Por qué triunfa el Call Center en Colombia?

Los colombianos han sabido aprovechar las ventajas que tienen las empresas con la tercerización de sus servicios a través de: Call Center Solutions, Contact Center Solutions y Tele Marketing Solutions. Por esto, han renovado sus servicios de Outso...

Leer Más
Estamos muy satisfechos con el servicios que han prestado, lo mejor de todo es que se enfocan 100% en resultado y a la hora de la facturación vale la pena porque nuestros resultados son los mejores.
Gracias a E&V Outsourcing nuestros resultados han aumentado y nuestro presupuesto está siempre optimizado.
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos En Línea
y aquí para ayudarte!
Chat Agent Image
Agente en línea
3104539292
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sessión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Email Inválido
ENVIAR
Chat Loading Image